2º Clasificado Femenino en la 1ª Etapa Circuito Provincial Absoluto

2º Clasificado Femenino en la 1ª Etapa Circuito Provincial Absoluto

Publicado por Administrador, con 0 Comentarios, Categoría: Absoluto,

El pasado sábado 19 de octubre se celebró en la piscina cubierta municipal de Sanlúcar la 1ª etapa del circuito provincial infantil-junior-absoluto, con un total de 260 nadadores de 13 clubes de la provincia, estando representado nuestro club en las categorías masculina y femenina por 7 y 16 integrantes respectivamente y que obtuvieron la quinta posición en la clasificación conjunta por clubes.

Por pruebas destacar las actuaciones de nuestras nadadoras Nuria Rosales, Natalia Ponce y Claudia Moreno en la prueba de 200 m braza, donde obtuvieron la 1ª, 4ª y 7ª posición respectivamente. También en braza, pero en este caso en la prueba corta (50 m), Inmaculada Rodríguez obtuvo el tercer puesto, al igual que Ana Ruiz en los 200 m libres. Esta última nadadora logró también el 8º puesto en la prueba de los 1.500 m libres mixtos, con una única fémina por delante.

Además de estos resultados, debemos destacar también a los nadadores y nadadoras debutantes en esta categoría que hicieron un magnifico papel. La temporada comienza con buenas sensaciones y mucho ánimo para continuar entrenando.

Dale caña!

Puedes pinchar en los siguientes enlaces para descargar los resultados y la clasificación por clubes:

Resultados 1ª Etapa-1ª Sesión Circuito Provincial Absoluto

Clasificación Provisional por Clubes

Deja un comentario

Login

Contraseña perdida?