Gran actuación de nuestro equipo Alevín en Córdoba

Gran actuación de nuestro equipo Alevín en Córdoba

Publicado por Administrador, con 1 Comentarios, Categoría: Alevín,

El pasado sábado 25 de enero de 2020 se celebró en Córdoba la Fase I Zonal Alevín Occidental, con 33 clubes y 322 nadadores participantes. El Club Natación San Fernando acudía con 14 participantes que competían en tres pruebas cada uno.

En la sesión de mañana se obtuvieron buenos resultados individuales que llevaron al club a la séptima posición en la general. Destacar la segunda posición en los 100 m libres y el quinto puesto en los 200 m estilos de Aarón Pereira Arroyo. Mencionar también a Adrián Peláez Manzano, que obtuvo un sexto puesto en los 100 m mariposa.

En la sesión vespertina se mantuvieron las buenas sensaciones transmitidas en la mañana, afianzando la séptima posición a nivel de clubes. De nuevo, Aarón y Adrián destacaron obteniendo la segunda y octava posición en los 200 m libres y en los 400 m estilos respectivamente. Samuel Sanz Montes también estuvo entre los mejores, con un meritorio quinto puesto en los 1.500 m libres.

La progresión de nuestros participantes fue muy positiva, mejorando sus mejores marcas en 3 de cada 4 pruebas disputadas. Sirve esta jornada como estupenda piedra de toque para el próximo Campeonato de Andalucía Alevín que se celebrará en Mijas del 7 al 9 de febrero de 2.020.

Dale Caña!!

1 Comentarios

Deja un comentario

Login

Contraseña perdida?