Gran actuación de nuestros infantiles en el Andaluz de Málaga

Gran actuación de nuestros infantiles en el Andaluz de Málaga

Publicado por Administrador, con 3 Comentarios, Categoría: Infantil,

El pasado fin de semana se celebró el XXXV Campeonato de Andalucía Infantil de Invierno en las instalaciones Inacua Málaga, con 56 clubes y 412 nadadores participantes. El Club Natación San Fernando acudía con cuatro representantes, Ainoa De Diego Moreno, Claudia Moreno García, Francisco Murillo Bernal y María Peinado Vigo, acompañados de su entrenador Joaquín Arce (Pachi), habiendo competido entre todos en un total de 11 pruebas. Varias fueron las ocasiones en las que se estuvo cerca de clasificar para las series finales, lo que tiene un notable mérito habida cuenta del cada vez más alto nivel de la natación andaluza.

En cuanto a las marcas realizadas, Claudia Moreno García y Francisco Murillo Bernal mejoraron las marcas acreditadas para disputar este campeonato en las pruebas de 200 m braza y 200 m estilos respectivamente. Nuestro club quedó en la posición 38 mientras que, a nivel provincial, Cádiz se situó en la quinta posición.

La más sincera enhorabuena a nuestros representantes por el esfuerzo, dedicación y compromiso demostrados, así como por los resultados obtenidos.

Dale Caña!!

3 Comentarios

Deja un comentario

Login

Contraseña perdida?