La nadadora Irene Peinado Morales se incorpora al Club Natación San Fernando

La nadadora Irene Peinado Morales se incorpora al Club Natación San Fernando

Publicado por Administrador, con 0 Comentarios, Categoría: Absoluto,

En el día de hoy, se ha incorporado al equipo absoluto de nuestro club la nadadora Irene Peinado Morales  para la próxima temporada.

Irene realizó su formación como nadadora en las categorías base de nuestro club, cosechando una gran cantidad de éxitos a nivel provincial, regional y nacional. En una segunda etapa, pasó a formar parte del Club Natación Bahía de Cádiz donde ha seguido sumando logros hasta esta última temporada que ha finalizado.

Actualmente Irene Peinado es Campeona de España del Circuito de Natación en Aguas Abiertas, donde este pasado Domingo, finalizaba en Málaga la última prueba puntuable, quedando clasificada en el primer puesto de este Circuito Nacional, consiguiendo así cerrar una temporada histórica para esta deportista.

Además de ser una excelente nadadora en aguas abiertas y en Piscina, también compite en los Deportes de Acuatlón y Triatlón, quedando esta temporada Subcampeona de Andalucía de Acuatlón en Torrox (Málaga).

Desde la Junta Directiva y el Equipo Técnico, queremos darte la bienvenida a tu casa, y que sigas cosechando magníficos éxitos deportivos, y sobre todo, algo tan importante para nosotros como esos éxitos, es que sirvas de imagen y referencia a toda nuestra cantera, transmitiéndoles los valores, la disciplina y el esfuerzo que marcan toda tu carrera deportiva.

Dale Caña Irene y mucha suerte campeona!!!!

f6cb7070-03fc-4140-a8ef-b6ec08d149d1

Deja un comentario

Login

Contraseña perdida?