Programa Tecnificación Temporada 2024-2025 – Categoría Infantil-Junior. Los nadadores infantiles del C.N. San Fernando, Guillermo Espinosa Carrasco (2010) y Yerai Amado Pérez (2010) y el nadador junior David Rodríguez Piñero (2008), fueron convocados de nuevo por la Federación Andaluza de Natación.

Programa Tecnificación Temporada 2024-2025 – Categoría Infantil-Junior. Los nadadores infantiles del C.N. San Fernando, Guillermo Espinosa Carrasco (2010) y Yerai Amado Pérez (2010) y el nadador junior David Rodríguez Piñero (2008), fueron convocados de nuevo por la Federación Andaluza de Natación.

Publicado por Administrador, con 0 Comentarios, Categoría: Absoluto, Competiciones autonómicas, Infantil, Noticias Genéricas,

Los nadadores del Club Natación San Fernando, Guillermo Espinosa Carrasco (2010) y Yerai Amado Pérez (2010), infantiles, y David Rodríguez Piñero (2008), junior, fueron incluidos por la Federación Andaluza en la cuarta jornada del Programa de Tecnificación de categoría infantil-junior de la temporada 2024/2025. La cuarta jornada tuvo lugar el 1 de febrero de 2025 en la piscina Inacua de Málaga. Solamente asistieron a la convocatoria Guillermo y David, no pudiendo asistir Yerai porque en ese día competía en el Campeonato de España de Larga Distancia en piscina de 50 metros en el que consiguió la medalla de oro en la categoría infantil.

Los tres deportistas del equipo isleño han sido incluidos en cada una de las convocatorias realizadas en esta temporada por la Federación Andaluza de Natación.

El plan de tecnificación para la temporada 2024-2025 va dirigido a un mejor rendimiento individual en los diferentes campeonatos nacionales y a la preparación de la participación de la Selección de Andalucía en competiciones oficiales.

La jornada del pasado 1 de febrero estuvo encaminada a valorar a los nadadores isleños en situación de competición.

Las competiciones que se están preparando son: Dual Meet con la Selección Junior e Infantil de Portugal, el Campeonato de España de Comunidades y alguna competición pendiente por determinar dirigida a las edades que no hayan participado en el Campeonato de España de Comunidades.

Los objetivos en estas concentraciones son detectar deportistas con proyección, enseñar y reforzar los aspectos técnicos en deportistas de edades de formación y, por último, establecer contacto con los técnicos que trabajan con estos deportistas y fomentar la comunicación.

El programa está dirigido por el Director Técnico de la Federación Andaluza D. José Antonio Romacho.

La convocatoria se puede consultar en este enlace https://bit.ly/415Jceg

Deja un comentario

Login

Contraseña perdida?