XL Campeonato de España Infantil de Verano

XL Campeonato de España Infantil de Verano

Publicado por Administrador, con 0 Comentarios, Categoría: Infantil,

Esta mañana iniciaron el viaje la nadadora del Club Ana Ruiz Tocino junto con su entrenador Pachi Arce para participar a partir del próximo jueves 26 de julio en el XL Campeonato de España de Natación Infantil de Verano que celebrará en el Centro Acuatico M-86 Madrid. El Campeonato terminará el domingo 29 de julio de 2018. Este campeonato incluye a las nadadoras nacidas en 2003 (15 años) y 2004 (14 años) y a los nadadores nacidos en 2002 (16 años) y 2003 (15 años).

Como es habitual, para poder participar en el Campeonato los nadadores han tenido que acreditar las fuertes mínimas exigidas por la Federación Española de Natación, marcas que van rebajándose cada temporada ante la mejora continua de la natación española.

En Madrid se darán cita 778 deportistas de 250 clubes de toda España, 414 nadadores y 364 nadadoras.

En las sesiones de eliminatorias, para las pruebas de 50, 100 y 200 metros, las tres últimas series se organizarán por el sistema de “cabezas de serie”. El resto de las series se organizará por el sistema “contrarreloj”. En las sesiones de eliminatorias, para las pruebas de 400 metros, las dos últimas series se organizarán por el sistema de “cabezas de serie”. El resto de las series se organizará por el sistema “contrarreloj”.

El Club Natación San Fernando participará con una nadadora Ana Ruiz Tocino en las pruebas de 100, 200 espalda y 800 metros libre

El objetivo de esta nadadora es mejorar el puesto de inscripción y las marcas acreditadas e intentar entrar en alguna de las finales de sus pruebas.

Desde el club, le deseamos toda la suerte posible ya que por su esfuerzo diario se lo merece.

Deja un comentario

Login

Contraseña perdida?