XVII Campeonato de Andalucía Master de Verano

XVII Campeonato de Andalucía Master de Verano

Publicado por Administrador, con 1 Comentarios, Categoría: Másters,

El pasado fin de semana se celebró en la localidad cordobesa de Palma del Río el XVII Campeonato de Andalucía de natación máster de verano.  Esta competición reunió a 513 nadadores y nadadoras de 35 clubes de nuestra comunidad en una competición de dos jornadas y cuatro sesiones en piscina descubierta de 50 metros.

A esta competición acudieron cuatro de nuestros nadadores: Fernando Moya, Julio Pérez, Manuel Bernal y Roberto Pascual,  para participar en un total de once pruebas individuales, en un campeonato en el que el número de pruebas por nadador fue limitado a tres.

Esta temporada ha sido la mas irregular y difícil de la historia del club y probablemente de la natación y aún así han demostrado con su constancia y dedicación que, si se quiere, se puede. Ellos han conseguido traerse del campeonato tres medallas (Fernando Moya plata en 400 estilos y bronce en 200 mariposa; Roberto Pascual bronce en 100 braza) que podrían haber sido cuatro si no hubiesen descalificado a Roberto Pascual en el 200 braza cuando era tercero en una decisión más que discutible. También destacar el cuarto puesto en 200 braza del nadador Julio Pérez, demostrando su gran evolución esta temporada. No nos podemos olvidar tampoco de Manuel Bernal, que en su regreso a la competición máster y con poco más de tres meses de entrenamiento ha conseguido buenas marcas y buenas sensaciones para progresar y augura muchas medallas en el próximo campeonato.  Entre los cuatro lograron colocar al Club natación San Fernando en el puesto 26 de la clasificación general por clubes. A todos ellos muchas felicidades por los grandes resultados.

Con esta competición la sección master del club cierra la temporada de piscina, a falta de la quinta Jornada FAN master y del campeonato de España y da comienzo la “temporada estival de travesías”.

 

DALE CAÑA, MÁSTERS

 

RESULTADOS

 

Fernando Moya: segundo en 400 estilos y tercero en 200 mariposa.

Julio Pérez: sexto en 50 braza, cuarto en 200 braza y sexto en 200 espalda.

Manuel Bernal: sexto en 50 libres y octavo en 50 mariposa.

Roberto Pascual: noveno en 50 braza y tercero en 200 braza.

1 Comentarios
  1. Fecha: agosto 24, 2021
    Author: MKsOrb.Com

    <strong>MKsOrb.Com</strong> [...]just beneath, are several entirely not connected sites to ours, nevertheless, they may be certainly worth going over[...]

Deja un comentario

Login

Contraseña perdida?