El Club Natación San Fernando proclama a Clemente Ruiz como Presidente para un nuevo mandato de cuatro años.

El Club Natación San Fernando proclama a Clemente Ruiz como Presidente para un nuevo mandato de cuatro años.

Publicado por Administrador, con 0 Comentarios, Categoría: Noticias Genéricas,

El Club Natación San Fernando (CNSF) anuncia la proclamación de D. Clemente Ruiz como su nuevo Presidente, quien liderará la Junta Directiva durante el próximo mandato de cuatro años.

La decisión ha sido tomada por la Comisión Electoral tras el proceso de presentación de candidaturas, en estricto cumplimiento con los estatutos internos del Club.

Habiéndose recibido una única candidatura dentro del plazo establecido, y tal como se especifica en el artículo 43 de los estatutos del Club Natación San Fernando, la Comisión Electoral ha acordado la proclamación directa de los miembros integrantes de dicha candidatura.

Esta situación estatutaria hace innecesaria la convocatoria de una Asamblea Extraordinaria para votaciones. El nuevo mandato de cuatro años dio comienzo oficialmente el 12 de noviembre de 2025, fecha de la firma del acta de proclamación de candidaturas.

Clemente Ruiz, como Presidente electo, encabezará un equipo que se compromete a continuar impulsando el crecimiento deportivo y social del Club, así como el fomento de la natación en la localidad, habiendo proyectado, en las últimas temporadas, una sólida trayectoria en la formación de deportistas y la participación en competiciones andaluzas, españolas e internacionales. La Junta Directiva estará formada por Rafael González, Vicepresidente, Jesús Rodríguez, Secretario, y Manoli Ramos, Tesorera.

Deja un comentario

Login

Contraseña perdida?