La Diputación de Cádiz premia a David Rodríguez Piñero, Guillermo Espinosa Carrasco y Yerai Amado Pérez por sus éxitos deportivos en el año 2024.

La Diputación de Cádiz premia a David Rodríguez Piñero, Guillermo Espinosa Carrasco y Yerai Amado Pérez por sus éxitos deportivos en el año 2024.

Publicado por Administrador, con 0 Comentarios, Categoría: Absoluto, Infantil, Noticias Genéricas,

La Gala, que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación de Cádiz, se ha celebrado en el Palacio de Congresos de La Línea. En ella, sesenta y dos deportistas no profesionales de la provincia de Cádiz, procedentes de diecisiete municipios, recibieron el jueves 20 de noviembre de 2025 el reconocimiento como Deportistas Destacados por sus excelentes actuaciones durante el año 2024. Para ello se han tenido en cuenta los logros obtenidos por los aspirantes, siendo condición indispensable que hayan quedado primeros, segundos o terceros en Campeonatos de España, de Europa o del Mundo.

Como no podía ser de otra manera e igual que el año pasado, el Club Natación San Fernando estuvo presente en La Línea con tres de sus deportistas.

David Rodríguez Piñero, Guillermo Espinosa Carrasco y Yerai Amado Pérez fueron los premiados del Club Natación San Fernando por el sobresaliente rendimiento que tuvieron a nivel nacional en pruebas olímpicas, consiguiendo abundantes medallas en los Campeonatos de España celebrados en el año 2024.

La gala estuvo presidida por D. Javier Vidal, vicepresidente segundo de la Institución Provincial y responsable del Área de Transición Ecológica y Desarrollo a la Ciudadanía. El Sr. Vidal ha agradecido el esfuerzo, no sólo de las personas reconocidas, sino también de los equipos técnicos que inculcan valores deportivos, así como de las familias que acompañan a los deportistas en entrenamientos y convocatorias. Añadió que el éxito en las competiciones reporta además una promoción adicional de la provincia de Cádiz y por último defendió los valores que se desprenden de la práctica deportiva.

Los nadadores estuvieron acompañados por Clemente Ruiz, Presidente del C.N. San Fernando.

Para ver la información expuesta por la Diputación de Cádiz consulte aquí.

Deja un comentario

Login

Contraseña perdida?